miércoles, 6 de junio de 2007

PARA RECORDARTE SIEMPRE.




Hola muy buen jueves para todos!!!!!!, hoy quiero dedicarles este poema, que gracias a mi amiga y manicura Nora me lo dio cuando le empecé a contar lo que me estaba pasando, y quiero compartirlo con todos ustedes especialmente con una persona que sin dar nombre se va a dar cta que se lo dedico y que es lo que nos paso, o aun nos sigue pasando.


Siempre es preciso cuando saber cuando uno acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella mas allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, o como quieras llamarlo. lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. ni siquiera preguntándonos por que. lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprender ce. no podemos ser niños eternos, ni adolecentes tardíos ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros ¡ los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
La vida esta para adelante, nunca para atrás. si andas por la vida dejando" las puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.
tu ya no eres el mismo que fuisteis hace dos días, hace tres meces, hace un año. por lo tanto, no hay nada a que volver. cierra la puerta, da vuelta la hoja, cierra el circulo. ni tu seras el mismo, ni el entorno al que regresas sera igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. es salud mental, amor por ti mismo, depender lo que ya no esta en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. nada es vital para vivir porque cuando tu vinisteis a este mundo, llegastes sin ese adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse, y humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. solo es costumbre, apego, necesidad. pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprende te, sacude te, suelta te.
Hay muchas palabras para significar salud mental, y cualquiera que sea la que escojas, te ayudara definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.¡ ESA ES LA VIDA!!!!!!!!.

1 comentario:

Matt. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.